Unreal Tournament, No te pierdas la demo en vivo de Captura la Bandera

Unreal Tournament ctf

Epic Games nos invitado a todos para sintonizar su próxima transmisión, en donde podremos deleitarnos de la Pre-Alfa de Unreal Tournament, con su modalidad de Captura la Bandera. La transmisión será para el 19 de setiembre a la 1:00pm por su canal de Twitch y Youtube. Este juego será un Shooter en Línea de Primera persona, con modalidad Free to Play para la PC.

Este nuevo Unreal Tournament esta siendo desarrollado también con la ayuda de los recepción y apoyo de los fans. Así que muchos cambios vistos en la transmisión, son gracias ellos también. En cuanto a los mapas a exhibir, tenemos primero a Titan-Pass:

Unreal Tournament ctf mapas titan pass

También tenemos la vuelta del clásico Facing Worlds del primer UT:

Unreal Tournament ctf

El tercer mapa es Pistola Battleground. Esta fue creada por Jayoplus, un contribuidor de Epic Games y esta basada en el mapa de UT 2004 del mismo nombre:

nuevo Unreal tournament ctf maps Pistola Battleground 2

La Pre-Alfa también incluye dos nuevos personajes, la fémina necris Visse, y el soldado Skaarj, Garog.

El nuevo Unreal Tournament manejará un nuevo sistema para subir de niveles, que será útil para obtener nuevas personalizaciones e ítems. El equipo también asegura haber terminado con algunos acabados en la IA de la PC. Si estas interesado en probar este juego -el cual será 100% Free to Play- puedes ingresar a su sitio oficial para mayor información.