Xbox 360 recibe una actualización de sistema con nuevas características

Si eres de los que aun juegan en Xbox 360, habrás podido notar que hoy llegó una nueva actualización de sistema a la consola, por lo que te estarás preguntando ¿Qué trae de nuevo esta?; algunas características interesantes y otras pues no tanto.

Entre esas cosas tenemos:

  • 2 GB de almacenamiento en la nube – Desde hoy y para siempre tendrás disponible 2 Gb de almacenamiento en la nubes para guardar todas las partidas que deseas llevarte a Xbox One.
Xbox 360 almacenamiento
Si 2 gb no son suficiente para partida guardadas, no se cuanto lo sera…
  • Aceptar los Términos de Uso – Ya es posible conectarse a redes de internet (comunes en hospitales, hoteles y sitios públicos).
  • Canjear códigos desde mensajes – Una función la cual se agradece mucho, desde hoy sera posible canjear los códigos enviados por mensajes con un simple clic en un botón.
  • Muro de actividades – Puedes ver comentarios, compartir lo que hacen tus amigos, publicar mensajes, ver clip de vídeo sobre los juegos de tus amigos, y ver lo que están jugando  en Xbox 360.  Puedes acceder a tu muro de actividades desde la consola.
  • Ahora puedes ver lo que tus amigos hacen – como muchos habrán notado, anteriormente si tenias un amigo en Xbox one y tu lo veías desde el xbox 360, era imposible saber que estaban haciendo, pero desde hoy eso ha cambiado.
Activity Feed
Un cambio visual en la zona social que añade el recuadro ¨Activity Feed¨
  • Microsoft Movies & TV y Groove Music – Acceso a tus peliculas y series de televisión de tu colección a través de Microsoft Movies & TV y a la música por Groove Music.

Aunque ya casi tengamos dos años de la salida de Xbox One, Microsoft no ha abandonado por completo a su querida Xbox 360, esta actualización trae cosas que muchos usuarios han pedido, esperemos que esta no sea la ultima.