El restaurado System Shock se estrena hoy con su Enhanced Edition

System Shock Enhanced Edition

Esta noticia nos ha tomado por sorpresa. El primer System Shock, aquel juego de terror en primera persona, creado por el mismo Ken Levine (Bioshock) y que fue lanzado para MS-DOS, ha sido restaurado y lanzado para el día de hoy para el sitio GoG.com. Puedes comprar tu copia digital para PC por este enlace.

El juego fue restaurado por Night Dive Studios, los encargados de restaurar juegos como Turok, The 7th Guest y el mismo System Shock 2. La primera entrega es un juego de culto que básicamente inspiró a muchos juegos actuales y de vieja generación, con su ambientación de terror en primera persona y la forma de contar la historia (por medio de grabaciones que nos van contando todo).

System Shock Enhanced Edition 1

En System Shock, encarnamos el papel del Hacker más famoso de este mundo futurista, el cual ha sido arrestado por colaborar en distintos robos bancarios. Nuestro personaje despierta de un coma de seis meses, en una estación espacial que esta siendo controlada por Shodan, una Inteligencia Artificial que ha sembrado el caos y creado su propia vida biológica, a base de los humanos habitantes en la estación. Aquí debes escuchar las grabaciones para informarte de todo lo que ha pasado en el juego, así como enfrentarte a criaturas que desafían la lógica y comprensión humana.

System Shock Enhanced Edition 2

Enhanced Edition incluye el soporte de resolución a 1024×768 y 854×480. También tenemos una actualización de la mira del mouse a la mira clásica de todo shooter (Sip, era diferente), tiene mejoras en su inventario, una jugabilidad más intuitiva y sonidos mejorados.

System Shock Enhanced Edition 3

Si eres un seguidor de los survival horror, o si quieres saber los orígenes de Dead Space, Amnesia, Bioshock, entre otros, te invitamos a probar este juego en GoG.com, el cual se encuentra al precio de $7.99 con 20% descuento aplicado. También hay una nueva promoción en la que recibes System Shock y System Shock 2 por el precio de $17.98, fíjate en este enlace si estas interesado. Finalmente les dejamos el trailer de lanzamiento de esta edición: