EA Access podría estar en PC y expandir librería con juegos de otros estudios

EA Access dinero dinero

EA Access, el servicio de suscripción para juegos de EA a lo Netflix, ha lanzado una encuesta a algunos participantes, en la que les pregunta si desean que el servicio se expanda en PC y si desea disfrutar de juegos de otros estudios.

La encuesta fue encontrada por PCGamesN de hecho. Y les cuento que es bastante larga, sin embargo, entre estos detalles pudimos dar a este dato importante. Dentro de las estudios que menciona la encuesta, podemos ver juegos de Ubisoft, Activision, Bethesda, Take-Two y Electronic Arts, obvio. De hecho, les dejamos la imagen de los juegos abajo, para que no tengan que indagar en la encuesta:

Encuesta EA Access 2

Como ven, hay bastantes juegos por donde escoger. La lista es bastante realista, considerando que los juegos allí ya han sido lanzados. Ahora, no queda claro si tendremos estos juegos también para Xbox One (Ahora con la retrocompatibilidad a Xbox 360, podría ser posible de hecho). Dentro de la encuesta también preguntan si deseas juegos independientes dentro del servicio, y cuándo deseas obtener el juego una vez que este se haya lanzado. Pueden verlo en la imagen gigantesca de abajo. Dado el caso, recomendamos ampliar la imagen para ver los detalles:

Encuesta EA Access

¿Cuáles juegos deseas que agreguen en este servicio de suscripción? ¡Comenta!