Ganador de la Encuesta ¿Cuál es tu juego favorito de Uncharted?

Uncharted 2 Among Thieves El reino de los ladrones

El pasado lunes 28 de septiembre, realizamos otra encuesta en conjunto con News Republic en Appy Gamer, y preguntamos sobre cuál era tu juego favorito de Uncharted. Con un notable 56% en ventaja sobre los demás, el ganador es:

Uncharted 2: El reino de los ladrones (Among Thieves)

Uncharted 2 Among Thieves El reino de los ladrones wallpaper

Nuevamente, hubo un acuerdo mutuo entre los fans de Uncharted en Appy Gamer con la gente del staff en EstadoGamerLA. La forma en como nos cuentan la historia del juego a como jugamos, definitivamente marcó a muchos jugadores en el momento en que salió para Playstation 3. Eso sin mencionar que es una aventura con bastante acción y explosiones.

¿Y cómo le fue al resto? Pues en la encuesta participaron unos 549 votantes a nivel de América Latina y España. Para mayor información, pueden ingresar a la encuesta original de Appy Gamer. El fin, veamos los detalles:

  • Uncharted: El Tesoro de Drake (Drake’s Fortune) | 7%.
  • Uncharted 2: El reino de los ladrones (Among Thieves) | 56%.
  • Uncharted 3: La traición de Darke (Drake’s Deception) | 32%.
  • Uncharted: El Abismo de Oro (Golden Abyss) | 5%.

El primer juego de Uncharted fue un paso adelante de Naughty Dog, quizá no muchos lo jugaron en el momento, pero este comenzó todo lo que conocemos de Nathan Drake, y tanto el estudio como Sony le depositaron la fe suficiente como para continuar la saga, y la verdad que estaban totalmente en lo cierto.

Uncharted: Golden Abyss es un de los mejores títulos de la PS Vita, que lastimosamente no fue porteado para la Colección de Nathan Drake para PS4, pero que merece la pena ser jugado. Al igual que Drake’s Deception, que mantiene el nivel de tensión al límite.

Y si no has probado ningún juego de Uncharted y tienes un PS4, pues no olvides echarle un ojo a la Colección de Nathan Drake. Si eres seguidor de las aventuras de acción y buenos guiones, creo que es el juego ideal para tí.

¿Estás de acuerdo con los resultados? ¡Comenta!