Detalles del Connecturday Costa Rica, Tercera Edicion

Connecturday

Después de varios meses de espera, gracias a la Universidad Creativa vuelve Connecturday en su Tercera Edición. Esta vez en un lugar muy conocido por más de uno, el famoso Museo del Niño, el cual se celebrará el próximo sábado 17 de octubre de 11:00am a 6:00pm y el  Domingo 18 del mismo mes, de 10:00am a 5:00pm.

Esta vez Connecturday nos sorprende con la cantidad de actividades que llevará en comparación al último Connecturday realizado en el 2014. En esta ocasión encontraremos más de 100 stands tanto de vídeo juegos como juegos de mesa de forma simultánea para el gusto de cada persona. Así también como una gran variedad de concursos y torneos correspondientes por parte de los colaboradores.

Connecturday contará con stands llenos de información sobre proyecciones temáticas de videojuegos, habrá sesiones de Photobooth y Análisis llenos de pura Tecnología para que estés 100% informado de la mejor innovación que se desarrolla actualmente en el país.

También contará con la participación de Genius Lab, un excelente estudio que de robótica combinando Legos con Programación, diseñado tanto para niños, jóvenes y adultos. Genuis Lab se caracteriza por impulsar y proporcionar conocimiento y educación moderna.

Para todos los nuevos y viejos desarrolladores de videojuegos, esto no lo podes omitir, U.Creativa realizará un Game Jam, en el cual durante los días del evento, veinte personas concursarán para realizar un prototipo de un juego el cual el ganador se llevará una beca del 100% para la carrera de Desarrollo de Video Juegos por la U.Creativa; si crees que puedes lograrlo acá te dejo el enlace con el reglamento del concurso.

También habrá un con concurso de Cosplay inspirado en temático al evento, en el cual los premios pasan los 1000 dólares. Acá el enlace del reglamento, restricciones y el sistema de calificación para todos los interesados.

Y si todavía estas insatisfecho o todavía no estás muy seguro de ir con lo que te diré, pues qué tal si disfrutas de un Simulador de Paracaidismo y también una Exhibición Tiro de Paintball. Sólo en Connectur Day.

Muy pero muy bien… pero con todo esto ¿Cuánto valdrá la entrada a este evento? muy fácil. ₵3000 para la de un día y ₵5000 para los dos días. Pero eso no es todo ¿qué hace en la portada un PlayStation 4? Sencillo, si compras el boleto por los dos días, quedarás participando en la rifa de esta consola cortesía de Soporte Consolas. No tienes que pensarlo, participa el próximo 17-18 en esta gran actividad.

Connecturday