Tres nuevos personajes y modos de juegos detallados para Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Electronics Arts ha dado a conocer tres nuevos personajes que se unen a los héroes y villanos de su próximo juego, Star War Battlefront. Tenemos a la princesa Leia, Han Solo y el emperador Palpatine, cada uno con características especiales las cuales les explicaremos a continuación:

Princesa Leia: Entre las habilidades que tendrá la princesa tendremos Trooper Bane (mata a soldados de asalto de un golpe y hace un daño significativo a los villanos.); Enhanced Squad Shield (una versión improvisada de la carta escudo de la patrulla que Leia puede tirar.);  Supply Drop  (tira una variedad de potenciadores para los luchadores rebeldes.)

Princesa Leia Star Wars Battlefront

Han Solo: Nuestro mercenario-piloto favorito tendrá de habilidades,  Rapid Fire (dispara tu láser tan rápido como puedas presionar el gatillo.); Lucky Shot ( esta ¨acumulación y liberación¨ de poder puede realizar un importante daño a los enemigos y vehiculos. Pero lo mas importante es que puede romper el bloque de Vader.); y por último  Shoulder Charge (esta habilidad ofensiva y defensiva te permite entrar y salir rápidamente un combate.)

Han Solo Star Wars Battlefront

Emperador Palpatine: El malvado emperador no podía quedarse, entre las habilidades que tendra tenemos, Force Lighting (en pocas palabras, daño para todos lo que están cerca); Chain Lightning (hace mayor daño a los enemigos alrededor.);  Imperial Resources (da potenciadores para los miembros de su equipo y aumentos de salud a otros villanos.) y  Force Dash (te permite moverte rápidamente).

Emperador Palpatine Star Wars Battlefront

Estos tres nuevos personajes se unen a la alineación de héroes y villano del juego entre los que tenemos confirmados a Darth Vader, Luke Skywalker, y Boba Fett.

Nuevos modos de juego detallados

Aparte de ser revelados estos personajes, también se dio a conocer tres nuevos modos de juegos que se encontraran en el juego final, los cuales son:

  • Heroes y Villanos: Este modo sera un 6 vs 6 en donde un equipo estará compuesto por tres heroes o tres villanos mientras que el resto de rebeldes o soldados del imperio.El objetivo es matar a todos los héroess o villanos del otro equipo.
  • Battles: En este modo puedes jugar contra un enemigo controlado por la IA o por otro jugador. El objetivo es conseguir 100 fichas para ganar, las cuales tira tu enemigo al morir. Hay una variante a este modo la cual se conoce como Hero Battle, la cual vendría siendo lo mismo, solo que aquí se puede jugar con un como héroe o villano.
  • Training Missions: este fue creado para ayudar a los novatos a acostumbrarse a las mecánicas del juego. Sera un total de cinco misiones de este tipo junto a un tutorial llamado Probe Droids. Este modo se puede jugar en solitario o con amigos online.

Star Wars Battlefront está planeado para llegar a Xbox One, Playstation 4 y Pc el 19 de noviembre de este año. Son varias versiones que tendrá este juego, por lo que le invitamos a pasar a el articulo de nuestro querido Leo, donde explica el precio y contenido de cada uno.