Youtube Red, nueva suscripción que te permite ver sus vídeos sin anuncios

Youtube Red

¿Estas harto de los anuncios excesivos en Youtube? de no poder ver un video seguido por culpa de ellos. Pues te presentamos la nueva suscripción que se conocerá como Youtube Red, la cual te los eliminará por un coste de $10 mensuales.

Pero esto no es lo único que te ofrece este servicio, podrás ver videos en modo offline, reproducir videos de fondo mientras usas otras aplicaciones, al igual que tener una suscripción para Google Play Music, algo parecido a SpotiFy.  Junto a Youtube Red se ha dado a conocer lo que será Youtube Music, la cual llega junto con esta.

Pero como todo, esto tiene sus limitaciones, por ejemplo esto no te da acceso a la librería con contenido de alta demanda como son películas o vídeo de pago y los anuncios puestos por el creador del contenido no podrán ser eliminados.

https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook

Desde el 28 de octubre tendrás la oportunidad de probar este servicio, ya que viene con un mes gratis. Como dato curioso, para este servidor habrá un programa exclusivo en los cuales se podrán ver nuevos programas de PewDiePie y College Humor, pero estos estarán disponibles para 2016.