Reveladas capturas en vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Star Wars Battlefront III

Electronic Arts tiene la fama de absorber todo, tanto así que le decide poner Star Wars: Battlefront al juego del 2015, ignorando completamente la existencia de los otros dos que tenían grandes campañas a escala masiva en cooperativo. A esos dos, muchos fans reconocen que existieron planes para lanzar una tercera parte, la cual cerraría la saga de las Guerras Clónicas. Bueno, alguien ha filtrado un vídeo de una versión Alfa de lo que hubiera sido Star Wars Battlefront III.

La versión Alfa estuvo siendo desarrollada por Free Radical para PC (y planeada para otras plataformas), responsables de la grandiosa saga de acción y combates espaciales, Star Wars: Rogue Squadron.  En el vídeo podemos ver un apartado visual y mecánicas bastante trabajadas. De hecho, mejores que lo visto en la Beta de DICE. Cabe destacar a los creadores originales de esta serie, Pandemic Studios, que lastimosamente cerraron en el año 2009.

Star Wars battlefront III
Capturas del Cancelado Star Wars Battlefront III de Free Radical

El vídeo fue filtrado por PtoPOnline, una organización que se dedica a la extraña pero interesante tarea de preservar prototipos y juegos cancelados. Si estas interesado, puedes ver su canal de Youtube, y si deseas apoyarlos, puedes contribuirles monetariamente por Patreon.

Finalmente les dejamos el vídeo de Star Wars: Battlefront III, que dicho sea de paso, incluso, poseía una Banda Sonora, la cual fue censurada para evitar conflictos de derechos de autor en Youtube. El fin, que lo disfruten:

¿Qué piensas de estas capturas? ¡Comenta!