El Shooter de Blizzard, Overwatch se confirma para Xbox One y PS4

Overwatch pc xbox one ps4

En un intento por cubrir uno de los secretos del año, Gamestop, una tienda no muy querida por muchos, ha decidido arruinarle la sorpresa a Blizzard y confirmar el lanzamiento de Overwatch para Xbox One y Playstation 4 para mediados del 2016.

La filtración se dio gracias a un editor de Kotaku, el cual contactó a una tienda de Gamestop en Nueva York. El juego se estaba promocionando a $60, lo cual nos deja con las dudas de si tendrá alguna modalidad Free to Play como se había mencionado, o si esto solo representa una expansión, empezando porque se llama Overwatch: Origins Edition.

Overwatch es la primera IP original de Blizzard en casi 17 años. Este promete ser un Shooter en primera persona, pero con personajes meramente distintos entre sí, con habilidades que van más allá del simple «dispara y escóndete». Este mes Blizzard lanzará la Beta para PC, durante los fines de semana de noviembre para los que pudieron suscribirse. Ingresa acá para mayor información.

Y para los que esperan más detalles, pueden esperarse el BlizzCon 2015 que empezará justamente y podrás verlo en su canal oficial por Battle.net, eso si deseas pagar… El fin, sólo esperemos que puedan anunciar alguna Beta para consolas.