[Actualización 24-07-2016] Mira la lista de juegos retrocompatibles para Xbox One

Xbox 360 retrocompatibilidad xbox one 2

[Actualización 30-06-2016] Microsoft actualiza la lista de juegos retrocompatibles a un total de 227, incluyendo los siguientes títulos:

Sonic 4 Episode I & Sonic 4 Episode II

 

Bionic Commando Rearmed 2

 

Capcom Arcade Cabinet

 

Crystal Defenders

 

Fret Nice

 

NEO GEO Battle Coliseum

 

Pc-Man Museum

 


Desde el 12 de noviembre, todos los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del programa de retrocompatibilidad anunciado en la E3 de este año. Recuerda que los juegos disponibles podrás jugarlos en tu Xbox One tanto en físico como en digital.

Si ya los compraste para la Xbox 360 o en la tienda de Xbox.com, podrás jugarlos en el Xbox One. Para encontrarlos, solamente debes irte a Juegos y Aplicaciones. Al final de la lista de juegos, encontrarás los juegos Listos para Descargar.

Si deseas algunos de estos juegos, puedes adquirirlos por medio de la tienda de Xbox. Les dejamos la lista completa de los confirmados con sus detalles y el enlace a la tienda:

 

Xbox 360 retrocompatibilidad xbox one

Si no estás satisfecho con lo que viene, puedes ingresar a la página de comentarios de Xbox para votar por el juego que desees ver en este programa. si no se encuentra en la lista pues puedes agregarlo a las nominaciones tú mismo. Finalmente, para mayor información acerca del programa, puedes ingresar al Sitio Oficial.