Trae a un amigo a jugar Destiny para obtener objetos exclusivos y nueva misión

Destiny trae a un amigo

Bungie continúa buscando formas para invitar más jugadores a jugar Destiny. Referir a un Amigo, es la nueva iniciativa en la que tras referir un nuevo usuario y jugar con él, podrás recibir beneficios, como la obtención de objetos exclusivos, nuevos emotes y una misión exclusiva. Acá tenemos un vistazo de todos los objetos:

Para aplicar esta promoción, debes referir a tu amigo en este Enlace Oficial. Tu amigo deberá acompañarte en las misiones, jugando juntos en la misma plataforma. Dicha promoción sólo aplica para la Xbox One y Playstation 4. Con el tiempo, Destiny les enviará los premios respectivos. A continuación un vistazo a cada uno de estos adquiribles exclusivos:

  • Aventura: A la caza del Botín.
  • Espada de los Elementos.
  • Colibrí, Vector Infinito EV-34.
  • Emotes: Baile a Dúo y Choca Esos Cinco.
  • Shaders: Union Infinita y Señal del Infinito.

Bueno, supongo que fue una respuesta al Viernes Negro. Destiny: The Taken King se encuentra rebajado a $47.45 en Amazon, en un intento para incrementar la base de sus 25 millones de jugadores suscritos. Sin embargo, olvidó un detalle importante y fue mantener sus jugadores iniciales, Rebajando las expansiones para aquellos que compraron el primer Destiny. De lo contrario, Destiny les seguirá costando unos $140 en total para actualizarlo. Así es la vida, mejor refiere a un amigo y todos felices.

Artículos Relacionados:

Mini Análisis de Destiny: The Taken King