Steam agrega más de 8 mil juegos en promoción para Viernes Negro

steam promos viernes negro 2015

8819 para ser específicos. Steam ha tirado la casa por la ventana nuevamente y ha decidido publicar miles de juegos en promoción. ¿Cuántos habrán lanzado las consolas? Mejor cambiamos de tema y echemos un vistazo a la Página Principal y algunas de sus ofertas más destacadas.

Lo primero que notamos es que Steam ha puesto las promociones que ha agregado durante todo el año. Así que si viste algún juego que te interesó y estuvo rebajado antes, deberías revisar de una vez. Eventualmente, puedes agregarlo a favoritos desde tu cuenta también, así el servicio te notifica ya sea cuando lanza un nuevo DLC o si se encuentra en promoción. En mi caso, me quedo Age of Empires HD, The Long Dark, Ori and The Blind Forest, Axiom Verge y Rocket League, tres de ellos lanzados este año, y son de nuestros juegos favoritos del año.

También tenemos mega colecciones de juegos de distintas franquicias. Desde la franquicia completa de Tom Clancy a $42.46, hasta la colección de los primeros Fallout a $16.07. También hay una gran cantidad de juegos Indies, que a pesar de tener éxito en sus juegos, decidieron lanzar más promos y seguir invitando a la gente.

Las promociones de Steam se mantendrán durante toda la semana, sin embargo si es recomendable que le eche un vistazo de una vez y aprovechar estas grandes ofertas.