Participa en el desarme nuclear de Metal Gear Solid V, mira sus resultados globales

Metal Gear Solid V The Phantom Pain desarme nuclear nukes

Este año no sólo fue un excelente período para grandes juegos, sino un momento que dio para hablar sobre conflictos que se vinculan el armisticio nuclear. Sip, hablamos de Metal Gear Solid V y Fallout 4. Sin embargo, Konami nos propone una iniciativa y unos invita a desarmar nuestros equipos nucleares que tengamos en la base madre de The Phantom Pain.

La iniciativa se llama «Evento Secreto del Desarme Nuclear», en el que reta a todos los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a desarmar sus equipos nucleares que tengan en Base Madre.

Esta no es una decisión fácil, ya que debemos invertir mucho tiempo para poder obtener un arma nuclear. Sin embargo esto podría hacerte inmune a las invasiones de FOB.

Sin embargo, mucha gente ya ha participado en el evento. Recientemente, Konami ha liberado una lista global de todos los desarmes nucleares que se han dado por plataforma. Esta lista se libera cada mes aproximadamente y la puedes mirar por acá. Y para evitarles la fatiga, les compartimos las últimas estadísticas de la cantidad de Desarmes Nucleares ocurridas entre el 1° y el 25 de noviembre:

  • PC Steam: 15,691
  • Playstation 4: 352
  • Playstation 3: 250
  • Xbox One: 96
  • Xbox 360: 85

Sip, es increíble la cantidad de usuarios vigentes en la vieja generación. Y también es increíble la cantidad de usuarios que desistieron en la carrera nuclear en PC. ¿No que las consolas dominaban al mundo? El fin, también me preguntó que pasará de Huey Emmerich, el creador de los primeros Metal Gear, es decir ¡Lo estamos dejando sin trabajo!

Metal Gear Solid V The Phantom Pain huey
Big Boss: Seré directo contigo, ya no te necesitamos por acá.
Huey: …

Si deseas participar en el desarme nuclear, debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Completar la Misión 31.
  2. No debes poseer ningún arma nuclear. En caso de tenerlas, debes desmantelarlas.
  3. Cumplir ciertas condiciones respectivas al servidor de tu juego, relacionadas a la Proliferación Nuclear. para esto debes conectarte al juego y revisar los mensajes de servidor.
  4. El número de armas nucleares debe ser 0 en el servidor.

Después de realizar estos cuatro eventos, entrarás en el del Desarme Nuclear una vez que llegues a Base Madre tras realizar una misión. Puedes incluso repetir el evento, tras obtener nuevamente armas nucleares y cumplir los pasos 3 y 4.

¿Qué te parece la iniciativa de Konami? ¡Comenta!