Categorías: NintendoNotiFlash

Pronostican 20 millones de unidades fabricadas del Nintendo NX para 2016

La Nintendo NX podría esta más cerca de lo que pensamos. Claro esta, no sabemos muchos detalles sobre esta próxima consola nipona, sin embargo, fuentes ya aseguran que veremos cerca de 20 millones de unidades durante todo el 2016.

La fuente fue publicada en DigiTimes. Aquí especifica que la compañía FoxConn es la manufacturera principal. Según la noticia, este planeaba lanzar hasta 20 millones de unidades, de los cuales se recortarán a unos 10 a 12 millones al occidente. De momento todos son informes aún sin confirmar de parte de Nintendo.

A pesar de que las fuentes del periódico digital no han sido lo suficientemente claras, también tenemos indicios de Nintendo planea lanzarla en julio de 2016 como la fecha de estreno de la Nintendo NX.

Personalmente, es un mejor momento lanzarla en vacaciones de verano, que en navidad, cuando la mayoría de productos son más caros. Incluso podrían beneficiarse de promocionar su consola en la E3. El problema es ¿Qué pasará con los juegos de Wii U? ¿Seguirán con los mismos juegos en la nueva consola? Sólo Nintendo sabrá.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Compartir
Publicado por
Leo S. Luna

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.