Categorías: iOSNotiFlashRetro

Con esta App reproduces música al caminar ¡Como Dig Dug!

¿Recuerdan aquellos personajes que crean música con su paso? Dig Dug es el clásico ejemplo de ello. Pues ahora el desarrollador Cragworks ha lanzado Medometer, una aplicación para iOS que genera música mientras caminamos. Y sip, tenemos la clásica melodía de Dig Dug, el sonido de Pac-Man y muchos más. Veamos el trailer:

En realidad la aplicación mide el movimiento generado en el dispositivo. Diría que es ideal para jugar con tus hijos (e inducirlos a la vieja escuela por supuesto). Para los interesados que deseen sentirte como aquel Dig Dug que explotaba criaturas en el espacio, les dejamos este enlace de la app en la tienda de Apple.

¿Momento, pero quién #$%& es Dig Dug? Dirán algunos. Dig Dug era un personaje clásico de las Arcade/Tragamonedas que debía acabar a sus enemigos, cavando e inflándolos. Mejor que el vídeo hable por mi cuenta:

Como ven, no era broma, el tipo va un paso musical mientras explota a los animales que se topa a su paso. En los años 80 era toda una tendencia. Ahora podría considerarse un juego para psicópatas y homicidas al lado de Hatred. ¡Ah!, la sociedad y sus hábitos.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Dragon’s Dogma 2 – Review

Dragon's Dogma 2 nos pone en la piel de un nuevo Arisen, un guerrero que…

hace 22 horas

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 2 semanas

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 2 semanas

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 2 semanas

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 2 semanas

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 2 semanas

Esta web usa cookies.