Según Fuentes, Hideo Kojima debutaría primero en Sony con estudio propio

Hideo Kojima y Mark Cerny

Según una fuente de Nikkei Asian Review, un periódico financiero asiático, Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear y Zone of the Enders, fundará un nuevo estudio con varios miembros de Kojima Productions. El sitio también informa que dicho estudio debutaría primero con un vídeojuego para Sony.

De momento no hay confirmaciones de Kojima en ningún lado, ni mucho menos de los miembros de Kojima Productions. Pero de ser así, esperaríamos una producción del mismo estudio en los próximos años. También habría que asumir el hecho de que no sería una producción exclusiva de Sony, como se asumía en ciertas fuentes (como Mark Cerny en la foto de portada, diseñador del Playstation 4, la cual fue subida por él mismo en su Twitter) y como se asumía en otros sitios web que afirmaban la unión de Kojima con Sony, por un inconveniente en la traducción del artículo. En este caso, veríamos dicho juego en otras plataformas distintas a las de Sony, como PC y Microsoft.

Anteriormente, se filtró la ceremonia de despedida de Hideo Kojima en los cuarteles de Konami, un evento que se veía venir por mucho tiempo, tras serios problemas entre la compañía y el director. Les estaremos informando sobre más detalles a futuro sobre dicho rumor.

¿Cómo creen que sería el próximo juego de Hideo Kojima? ¡Comenta!