Rainbow Six: Siege gratis este fin de semana

Rainbow Six: Siege EGLA

Hace un par de días les informábamos de la primera gran actualización que recibía Rainbow Six: Siege por parte de Ubisoft; en esta ocasión les traemos algo que le alegrará el fin de semana a muchos -y que a otros puede que les resienta el bolsillo después-, y es que Ubi ha dicho que se podrá jugar a Rainbow Six: Siege desde el 19 hasta el 21 de Diciembre de 2015 de forma totalmente gratuita y por supuesto, a la totalidad del juego.

Empecemos porque esta «promoción» solo estará disponible en la versión para Pc del juego. Aquellos que queráis probar el juego de forma gratuita deberéis conseguir a alguien que posea el juego original para que a través de este link libere los 4 códigos que proporcionará Ubisoft por cada copia del juego registrada. Una vez que tengáis uno de esos códigos solo hace falta descargar Uplay, acceder con una cuenta y canjear el código en la pestaña de «Activar producto».

Cabe resaltar que el dueño de la copia original que libere los códigos será beneficiado con un multiplicador de reconocimiento por 24 horas.