Esto es lo que recibirán los jugadores de Destiny a principio del 2016

Bungie tiene planeado regalar varias cositas a los jugadores de Destiny para principio de año, todo a aquel que juegue entre el 7 y 10 de enero se llevará un emblema exclusivo como regalo de los reyes magos. Con entrar al juego y hacerte notar por bungie ya tienes asegurado tu regalito, el cual se entregará el 12 de enero.

Del  emblema tendremos detalles el día en que salga, por lo que habrá que esperar un poco para ver que tal el diseño de este ¨exclusivo¨ regalo.

Otra cosa que recibirán los jugadores son 15 motes de luz y 15 monedas extrañas, las cuales los estarán esperando en la correspondencia en la torre el 7 de enero.

En otras noticias, ya han sido revelados los ganadores del festival de la liga de carreras de colibrí , de la cual les dejamos un video musical con el resumen de todo.

Les invitamos a pasará a la pagina de bungie para ver a todos los ganadores con sus respectivos reconocimientos dados. Si aún no has probado este nuevo modo de juego, no se a que esperas, que ya queda poco tiempo, las carreras de colibrí se acabarán el 29 de diciembre.