Categorías: NotiFlash

Scalebound retrasa su fecha de estreno para el 2017

Ya comenzamos con los atrasos del año, Scalebound, el RPG exclusivo de Xbox One desarrollado por la famosa Platinum Games pensado para lanzarse este año, ha cambiado su estreno para algún momento del 2017.

Este cambio ha sucedido ya que la compañía necesita más tiempo para hacer realidad su ¨ambiciosa visión¨ con referencia a este juego. Explicaron que esto les ayudará a traer nuevas características y experiencias emocionantes.

¨El desarrollo del juego está yendo muy bien, y estamos felices de como esta armandose. Scalebound es uno de los más grandes juegos que Platinum Games ha creado: una aventura épica lleno de exploración, una fantástica jugabilidad, un multijugador interesante y batallas a escala increíbles (todo listo en un mundo hermoso y evolucionado). Es el juego que todo nuestro equipo ha soñado hacer.¨

El estudio estará revelando más información sobre el juego durante este año, por lo que estaremos atentos para traerles todo lo nuevo que sea sacado sobre el juego.

 

Arianna Linette Díaz

Editora, Co-Fundadora de EstadoGamerLA. Próximamente Ingeniería en Software, Gamer desde pequeña, eso gracias a mi hermano, mi estilo de juego preferido son los shooter pero estoy abierta a probar cualquier género. Entre los planes de mi vida está el de crear un videojuego, aunque ese es el sueño de todo gamer ¿no?

Entradas recientes

V Rising 1.0 – Review

Tras casi dos años en acceso anticipado en Steam y más de cuatro millones de…

hace 7 días

Dragon’s Dogma 2 – Review

Dragon's Dogma 2 nos pone en la piel de un nuevo Arisen, un guerrero que…

hace 1 semana

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 3 semanas

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 3 semanas

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 3 semanas

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 3 semanas

Esta web usa cookies.