Dos nuevos Bundles de Xbox One confirmados para este año

En las navidades pasadas, Microsoft estuvo presentando un montón de ofertas y bundles de Xbox One para los diferentes tipos de jugadores. Pero eso no detiene a la compañía, la cual a confirmado dos más:  Bundle de Xbox One con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y  el Bundle de Xbox One 500GB Nombra tu Juego.

Bundle de Xbox One con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

unnamed

Microsoft se ha asociado con ubisoft para traerle a sus compradores este nuevo bundle, el cual por tan solo $399 ofrece:

Este paquete estará disponible en todas las regiones en que Xbox está, exceptuando Japón, China, Francia, Belgica y Holanda.

Bundle de Xbox One 500GB Nombra tu juego

Xbox escoge tu juego

En esta ocasión, Microsoft les trae la opción a sus fanáticos de elegir el juego que se quieren llevar con su consola, por tan solo $350 te llevas:

La venta de este paquete comenzará el 12 de enero en Australia, Alemania, Irlanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido mientras que  Estados Unidos, Canadá y Brasil tendrán que esperar a finales de mes.

Ahora es un buen momento para todos aquellos que no han comprado su Xbox One de pasarse a la actual generación y mas que este año vienen muy buenos juegos a la consola.