CEO de Oculus asegura que el Playstation VR no es tan bueno como el Oculus

Palmer Luckey Oculus Rift VR

Pues las cosas no empiezan a pintar bien en este territorio hostil de la competencia. Ante el anuncio del precio del Oculus Rift a $600, el CEO, Palmer Luckey. En su defensa, este compara la calidad del Oculus con la del Playstation VR.

«Su headset [Playstation VR] no tiene una tecnología de punta como nosotros. El Playstation 4 no es tan poderoso como una PC» asegura Luckey. Esto fue revelado en una entrevista de IBTimes con el CEO de Oculus VR. Fuera de todo, Luckey asegura que sigue sien un buen Headset, incluso se ha mantenido en contacto con Sony, asegurando que se ecuentran realizando más juegos para Realidad Virtual.

Ahora, este es un punto tomado de la sinceridad. Sabiendo que Palmer Luckey comenzó desde cero y saber que alguien más (Sony y HTC) querrán realizar un intento de Realidad Virtual, pues no es fácil dar una opinión honesta y a la vez sabia con el público. Sin embargo, cuando lo lanzas como un producto, así se verá en el mercado, una competencia por ver cuál producto es el que más vende y prevalece en casas de otros. Aparte, recordemos que Oculus VR lo respalda Facebook, tampoco es como que estén descalzos.

¿Qué opinan del Playstation VR? ¡Comenta!