Presidente de Rockstar North renuncia tras 17 meses de vacaciones sabáticas

Leslie_Benzies gta rockstar north

Eso gente, es vida. Leslie Benzies, el presidente Rockstar North, ha decidido renunciar a su cargo en el estudio, esto tras 17 largos meses de vacaciones sabáticas, acorde con un reportaje de Kotaku.

Benzies es recordado por ser el productor de la saga Grand Theft Auto desde el GTA III. Ahora sucede que se dio un largo descanso, largo, descanso. Incluso tuvo el gusto de comprar una iglesia en Escocia por 500,000 libras esterlinas con el objetivo de preservarla para la comunidad, ese es todo un filántropo.

En palabras de Rockstar North: «Podemos confirmar que Leslie Benzies se fue en vacaciones sabáticas desde el 1° de setiembre del 2014 y ha decidido no regresar a trabajar para la compañía.» Explica Rockstar. «Estamos muy agradecidos por la contribución de Leslie en Rockstar en los últimos 15 años, en donde trabajamos juntos para crear grandes juegos. Leslie nos ha ayudado construir un grandioso equipo que continuará creando geniales experiencias para nuestros fans. Leslie siempre será un amigo para la compañía y por supuesto lo extrañaremos, pero le deseamos lo mejor en su futuro.»

Así que, Bensiez se fue en buenos términos. Esto básicamente fue el mejor movimiento que se pudo hacer en un trabajo, y en la vida. 17 meses de vacaciones y luego se retira como todo un veterano. El mejor de los éxitos a Leslie Bensiez.