Atari anuncia una colección de 100 clásicos para Steam, mira sus comerciales ochenteros

Atari Vault Wallpaper

¿Se acuerdan de Atari, aquella compañía que nos trajo el glorioso Atari 2600, juegos como Alone in the Dark y Rollercoaster Tycoon? Bueno, no le ha ido muy bien últimamente. Quizá por esta razón ha lanzado Atari Vault, que conformará una colección de 100 clásicos de Atari que se lanzará para Steam próximamente.

La colección traerá juegos como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest y Warlords. Todos los juegos tendrán marcadores mundiales, multijugador local y en línea, mejora del interfaz y soporte para el Steam Controller.

Para los que vivan en Estados Unidos, también habrá una exposición de todos los juegos en PAX Sur que acontecerá a finales de enero. Y si de casualidad (como la nuestra) no puedes asistir al evento, te compartimos los anuncios ochenteros, solo para que te des una idea de qué tratan:

Centipede

Asteroids

Missile Command

¿Convencidos de los juegos? Pues gracias a esos comerciales muchos chicos hicieron su compra decisiva a esos juegos. O simplemente iban a las Arcadas, ¡Como en los viejos tiempos!

Como dato curioso, Atari antes ofrecía una colección de todos estos clásicos en la Xbox 360, era una excelente aplicación en donde anidabas los juegos más populares. Pero recientemente cerró sus puertas por alguna extraña razón.