Categorías: NoticiasPlaystation

Sony Computer Entertainment pasa a llamarse Sony Interactive Entertainment

En un intento de Sony por unificar los departamentos de Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment, surge el nombre de Sony Interactive Entertainment, nuevo título de la compañía encargada de Playstation.

En palabras de Andrew House, jefe ejecutivo de la compañía, el objetivo de esta unión viene en «convertirse en una entidad más fuerte, con objetivos más claros con tal de acelerar el crecimientos de negocios para Playstation». Con esto básicamente unen todas las fuerzas de hardware, redes, contenido y software en un sólo lugar. Tomen en cuenta que dejaremos de referirnos a la sección como SCE y empezaremos a llamarla SIE.

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment de América, también ha incluido la tecnología de Playstation VR dentro de los productos que SIE potenciará al mercado, además del Playstation 4. Ahora todos aquellos que recuerdan aquel emblemático logo, podrán olvidarse de él muy pronto en las carátulas de sus juegos, aunque creo que a como va esto, también nos olvidaremos de las carátulas y juegos físicos también…

Larga vida a este logo
Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Dragon’s Dogma 2 – Review

Dragon's Dogma 2 nos pone en la piel de un nuevo Arisen, un guerrero que…

hace 4 días

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 2 semanas

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 2 semanas

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 2 semanas

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 2 semanas

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 2 semanas

Esta web usa cookies.