Aquí tienes tus buenos juegos de Playstation Plus febrero 2016

Playstation plus febrero 2016

Sony ya ha confirmado los juegos de Playstation Plus para febrero del 2016. Entre ellos, tenemos los juegos para Playstation 4; Helldivers: Democracy Strikes Back, un excelente shooter de vista isométrica y Nom Nom Galaxy, un plataformero de acertijos con un apartado artístico bastante peculiar. Ambos son multijugadores en cooperativo que podrás disfrutar entre amigos.

Luego, los usuarios de Playstation 3 tendrán su copia de GRID Autosport y Persona 4: Arena Ultimax. Para la consola portátil, PS Vita, tenemos Nova-111, un interesante plataforma de acertijos donde debes desplazar tu personaje (o nave) por turnos. A continuación un vistazo detallado de cada juego, así también les adjuntamos el enlace a la Playstation Store en los títulos de cada uno:

Playstation 4

 

Helldivers: Democracy Strikes Back

Nom Nom Galaxy

Playstation Vita

 

Nova-111

 

Playstation 3

 

Persona 4: Arena Ultimax

GRID Autosport

 

Siendo honestos, es un poco decepcionante ver que la recepción a través del internet por estos juegos no sea del todo positiva (Puedes echarle un vistazo a los comentarios de Youtube del primer vídeo). Los invitamos para que prueben dichos juegos con sus amigos, ya que no hay mejor forma para criticar o deleitar un juego. Sip, este es un tema delicado del cual hablaremos más adelante.

¿Qué opinas de los juegos para Playstation Plus de febrero 2016? ¡Comenta!