Detalles sobre la actualización gratuita de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront halcon milenario dogfight

Electronic Arts reveló la próxima oleada de contenido que llegara gratuitamente a su shooter multijugador, Star Wars Battlefront. Entre esas cosas tenemos un nuevo modo de juego para el mapa Tatooine y unos trajes temáticos para Luke Skywalker y Han Solo.

Según la compañía, esta actualización será lanzada este miércoles y tambien traera algunos ajustes y balances para el juego. A continuación les dejamos el contenido completo de lo que traerá el parche:

  •  Nuevo modo multijugador para el mapa Tatooine, el cual solo se encontraba disponible para el modo cooperativo de supervivencia. Ahora conocido como como ¨Campamento Raider¨ en el mapa se podrá jugar los modos Blast, Carrera de androides, Zona de descenso, Caza de Héroes, y Héroes contra Villanos.
  • Trajes temáticos del Imperio Contrataca para Luke Skywalker y Han Solo. Estos usaran los trajes que se les vieron en la explanada congelada. Inclusive Luke llevara su sable azul original.
  •  Un espacio para retos diarios y eventos de comunidad, dándole una oportunidad a los usuarios de ganar créditos y desbloquear cosas mas rápidamente.
  • La opción de crear partidas privadas.

Desde su lanzamiento, Star Wars Battlefront ha recibido dos mapas gratuitos y un nuevo modo conocido como la batalla de Jakku.