Pokkèn Tournament y Street Fighter V incluidos en el EVO 2016

EVO 2016

En una transmisión de Twitch realizada el día de ayer en el canal de eSports de Redbull, se han confirmado los juegos que formarán parte del EVO 2016, el torneo mundial de juegos de lucha. No es sorpresa que Street Fighter V esté en la lista, a diferencia de Pokkèn Tournament.

Aparte de estos dos juegos, también se anunciaron Killer Instinct, Guilty Gear Xrd Revelator, Mortal Kombat X, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. para Wii U, Tekken 7: Fated Retribution, y Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Cabe destacar que aquí se incorporan las actualizaciones y nuevos personajes para Guilty Gear Xrd, Killer Instinct y Mortal Kombat X.

Es extraño ver a Pokkèn Tournament en la lista, no sólo por ser un juego de Pokèmon sino porque se ha probado poco a nivel occidental. Sin embargo recuerde que ya hay un grupo de jugadores allá en Japón que lo juegan con frecuencia, así que por ahí puede estar la explicación. Ahora me pregunto ¿Qué se hizo King of Fighters? ¿Será que lo lanzarán por separado o SNK esperará un poco más? En cualquier caso, les estaremos informando a futuro.