Sega nos regala tres juegos de su catálogo para Steam

Sega Make War Not Love 3 - A Bloody Valentine

Damas y caballeros del olimpo de Steam, si usted quiere ampliar un poco más el número de juegos en su biblioteca, creo que ya es el momento. Sega esta regalando tres juegos para este mes del San Valentín: Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah: Wrath of the Dead Rabbit.

Ingresa a la promoción que te dejamos acá, llamada Make War Not Love 3: A Bloody Valentine e instala el primer paquete totalmente gratis, este te regalará estos tres curiosos juegos de Sega de forma gratuita. Después de este paquete, Sega nos ofrece otros juegos de la saga de Company of Heroes y Total War a precios bastante tentadores.

Golden Axe es un Beat em up con vikingos en 2D, un clásico en las plataformas de Sega Genesis y Arcades. Hell Yeah es un interesante plataformero con acertijos, y Jet Set Radio es otro clásico de la Sega Dreamcast, en el que debes llenar una ciudad futurista de colores mientras vas patinando y escapando de la ley. Nuevamente, son juegos curiosos, y que posiblemente todo fan de Sega tiene en su colección digital o física. Bueno ya lo tienes en Steam, así que ¡A aprovecharlos se ha dicho!