Estos son tus juegos de Playstation Plus para marzo 2016

Broforce Characters EGLA

Este mes de marzo esta lleno de grandes juegos independientes en plataformas de Sony para Playstation Plus, marzo 2016. Entre ellos, tenemos el Shooter Plataforma Galak-Z y el frenético Broforce (de este hicimos un análisis) para Playstation 4. Mientras que para PS3 tenemos  The Last Guy y Super Stardust HD. Playstation Vita tiene la dicha de gozar dos títulos en esta ocasión: Reality Fighters y Flame Over.

A continuación un vistazo detallado de cada juego, así también les adjuntamos el enlace a la Playstation Store en los títulos de cada uno:

Playstation 4

Broforce

Galak-Z

Playstation Vita

Flame Over

Reality Fighters

Playstation 3

The Last Guy

Super Stardust HD

Y nuevamente, la gente ha rechazado de forma repulsiva los juegos de Playstation Plus (pueden fijarse en los comentarios del primer vídeo en Youtube). Quizá cabe mencionar que son juegos de alta calidad. Los de Playstation 4 son de los mejores plataformas de la consola.

En Playstation Plus tenemos un par de títulos interesantes, Flame Over, un juego de acertijos que encarna el papel de un bombero en forma cómica, y a la vez tenemos el Reality Fighters, un juego de lucha con pura diversión. Playstation 3 posee un juego de supervivencia y estrategia, The Last Guy, y otro Shooter Plataforma llamada Super Stardust HD. Okay, quizá tengamos varios plataforma, pero todavía me cuesta creer la reacción de la gente, a pesar de la calidad que da Sony. Creo que mejor les pregunto a ustedes:

¿Cuáles juegos desean para Playstation Plus? ¡Comenta!