Revelada la edición coleccionista y fecha de lanzamiento de No Man’s Sky

No Man's Sky explorer edition 4

No Man’s Sky es posiblemente uno de los juegos más esperados del año. Este juego independiente desarrollado por Hello Games saldrá el próximo 21 de junio para PC y Playstation 4.

No Man's Sky explorer edition 5

El juego se destaca por su exploración y supervivencia en planetas generados proceduralmente (en otras palabras, que se forman solos a través del tiempo), así también como navegar en una nave espacial la cual utilizarás para defenderte de alienígenas y demás criaturas. El juego también tendrá un modo de juego en línea, en el que te encontrarás con otros compañeros.

No Man's Sky explorer edition 6

Adicionalmente, tenemos una «Edición de Explorador» que será exclusiva para la versión de PC. Esta será desarrollada por iam8bit, Inc., una compañía dedicada a elaborar ediciones coleccionistas para distintas obras, con apenas 10,000 copias para producción. En este caso tenemos la nave del juego, pintado a mano y con carcasa de metal. Aparte de la versión en digital, también traerá un vinilo de la banda sonora, pegatinas, camisas y broches:

También habrán otros productos que la manufacturera revelará a futuro. En total la versión costará $149.99, y puedes adquirirla por este enlace. Puedes escoger entre una copia digital de Steam o de GoG. El precio estándar del juego tendrá una valor de $60 para PC y Playstation 4. Los interesados en la copia física de PS4, ya pueden preordenarlo en sitios como Amazon, les dejamos la portada oficial del mismo:

No Man's Sky ps4 cover

¿Qué expectativas tienes de No Man’s Sky? ¡Comenta!