Splatoon continuaría actualizándose para este año

Splatoon fanart

Quizá no sea lo más justo para la Wii U, pero es una realidad que muchos están especulando sobre su ciclo de vida. Ya la compañía japonesa anunció en su Nintendo Direct pasado que seguirán agregando contenido para Splatoon, aquel Shooter familiar de chicos calamares que está cautivando a todos por allá.

A esto se le suma también un comunicado (Fuente en NeoGaf) del productor Hisoshi Nogami a sus fans en el campeonato de Splatoon Koshien: » Anunciamos que las actualizaciones del juego terminarían en enero, pero me pregunto si podríamos realizar algo más».

Nintendo tenía previsto lanzar un último mapa, el cual se lanzó hace unas cuantas semanas bajo el nombre de Ancho-V Games, y su última arma llamada Custom Hydra Splatting. También se sabe que prometieron no lanzar DLC’s de pago para este aclamado juego. Habría que ver cuál será el futuro de esta saga exclusiva de Wii U, que por cierto también se está promocionando en juegos como Dragon Quest X, donde los personajes estrenarán camisas temáticas a Splatoon.

Splatoon