Yakuza 0 se estrenará en Occidente Para Playstation 4 a principios del 2017

Yakuza 0 1

Sega ha anunciado en Playstation Blog, la curiosa aventura de acción y luchas, Yakuza 0, se estrenará para Europa y América a principios del 2017. El juego se lanzará para Playstation 3 y Playstation 4 para Asia, sin embargo, el occidente podrá deleitar únicamente la versión para Playstation 4.

Yakuza 0 será una precuela del primer juego de la saga estrenado para Playstation 2. Esta saga nos relata una historia ficticia de una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Mientras tenemos que pelear por respeto en las calles de Tokyo y Osaka, debemos socializar con los personajes, ya sea realizando mini juegos (Baile, Baseball, Clubes de Anfitrionas, entre otros) y resolviendo hilos de la trama.

Según el administrador de comunidades de Sega, Dan Sheridan, Yakuza 0 acontece en el Tokyo de 1988, período de mucha vida para la ciudad. Aquí es cuando comienza a resurgir «el Dragón de Dojima», y vemos cómo el protagonista principal de la saga, Kazuma Kiryu comienza a ascender dentro de los Yakuza para llegar a la cima. Adicionalmente, utilizaremos a Goro Majima, un personaje reconocido en la saga por su excentricidad, el cual deberá utilizar su peculiar estilo de lucha para enfrentarse a jefes únicos.

 

Es curioso que Sega haya decidido lanzar este juego para principios del 2017, considerando que este tuvo una fuerte influencia departe de Shenmue. Shenmue se lanzará también a finales del 2017, también para Playstation 4 ¿Será esto alguna especie de señal?