Final Fantasy XV tendrá hasta 200 misiones y todos estos detalles

Final Fantasy XV

Tïpico de un enorme RPG. Tal parece que Final Fantasy XV es tan grande como lo imaginamos. Square Enix ha anunciado que el esperado RPG tendrá cerca de 200 misiones por realizar en toda la campaña.

Esto lo dijo Hajime Tabata vía Game Informer, director del juego, el cual ofrece más detalles sobre la experiencia del juego. Dicha historia se describe como una aventura que se enfoca en la amistad, destino y legado. El príncipe Noctis se embarcará en un largo viaje junto con sus camaradas.

El principio del juego comenzará con una típica batalla contra un jefe, explicándonos la jugabilidad al detalle. Después de esto, apareceremos en el Capitulo 1 con Noctis y sus amigos, embarcados en su auto directamente en una aventura de mundo abierto. Oh sí, podremos escuchar melodías clásicas de Final Fantasy mientras vamos en el auto.

Con lo que hemos probado y se ha dicho, el combate ha mejorado bastante desde el Demo Duscae. También habrá un diálogo más interactivo basado en la escogencia del jugador (como en Mass Effect o Fallout). Por si fuera poco, la compañía planea lanzar otro demo para todo el público. Lo interesante de esto es que, así como sucedió con el Platinum Demo (y ocurrirá con el juego), este se encontrará subtitulado en español, con la posibilidad de escoger el doblaje en inglés o japonés.

Final Fantaxy XV se estrenará este próximo 30 de setiembre para Xbox One y Playstation 4. En compañía del juego, Square Enix se encuentra lanzando un animé y una película, así también como un juego canónico de Pinball, síp, algo tuvieron que haber lanzado de más.