Bacon Man es un plataforma que te recordará los juegos del primer Playstation

Bacon Man

Hay juegos que simplemente fueron creados por amor a la diversión, y Bacon Man: An Adventure (Hombre Tocino: Una Aventura) es uno de ellos. Skymap Games es el estudio independiente encargado de este juego. Cuatro chicos han decidido crear este curioso plataforma en 2.5D para traernos gratos recuerdos de la primera Playstation.

Como ven, el juego tiene una típica aventura con personajes de distintas habilidades. Puedes pasarlo en cooperativo local, con hasta cuatro personajes por escoger. La banda sonora esta compuesto por Braxton Burks, un artista mejor conocido por componer Pokémon Reorchestrated y Kyle Landry. A continuación un vistazo a la introducción del juego, la cual me reuerda aquel humor sano de los plataformeros en 3D.
Tiene una historia bastante compleja podría decirse, una parodia sacada de un cómic y series televisivas de los 90 (¿Jim Lombriz?). Bacon Man: An Adventure es otro proyecto exitoso de Kickstarter que ha conseguido su espacio en el sector de vídeojuegos. Este planea lanzarse para PC, Mac y Xbox One en un futuro muy cercano. Para los curiosos, este tendrá un kiosco/toldo/stand/booth en el PAX East  2016 que acontecerá en Boston entre el 22 al 24 de abril. Este fue seleccionado como uno de los PAX Rising, como uno de los juegos debút más esperados según los organizadores del esperado evento.