Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

raiders of the broken planet 5

Como les habíamos prometido, acá tenemos más información del aclamado estudio creador de la saga de Castlevania: Lords of Shadow. MercurySteam ha anunciado su nuevo proyecto independiente llamado Raiders of the Broken Planet, una aventura multijugador para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta ha decidido distribuirse de forma episódica.

Según el enunciado de prensa, la trama del juego tiene buenos elementos de ciencia ficción. En la Constelación Lira, años luz de nuestra Tierra, existe un planeta al que se le llamará popularmente (al inglés) como Broken Planet, este habitado por los criminales y escorias más peligrosos del Universo. En él, reside una poderosa sustancia llamada Aleph, la cuál los habitantes reclaman en batallas interminables con el objetivo de controlar dicho Universo.

Según la descripción de MercurySteam, el juego es una aventura multijugador con grandes cinemáticas e historia que rodeará a nuestros personajes. Esta se distribuirá en distintos episodios, los cuáles se venderán, según el estudio, «a un precio muy bajo y atractivo».

La jugabilidad del juego es una mezcla de «Shooter y Brawler» con cortes de estrategia. Si me pongo a pensar, un juego que suene similar podría ser Anarchy Reigns, de Platinum Games. A continuación unas cuántas imágenes liberadas, cortesía de 3DJuegos:

MercurySteam ha abierto un acceso a una Beta para PC que estará pronto por anunciarse. Está será crucial para los desarrolladores, ya que los fans podrán ayudar a pulir dicho juego. Los interesados en la Beta (para PC) pueden suscribirse aquí. Es extraño suscribirse a la Beta considerando que aún no hemos visto el juego en acción, pero con las imágenes y considerando el calibre de este estudio español de MercurySteam, creo que es suficiente razón para darle una probada a Raiders of the Broken Planet.