Clasificación en Europa filtra más info de Batman Arkham HD Collection

Batman Arkham

Batman nunca muere, nunca palidece. Y menos cuando estas noticias salen a la luz. Según la Información Panaeuropea sobre Juegos (PEGI), pronto tendríamos la colección de los juegos de Batman Arkham en alta definición para Xbox One y Playstation 4.

Según filtraciones anterores, la colección incluiría Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City con todos sus DLC’s. Dado el caso, la colección no incluye Arkham Origins. Esto por al parecer es Rocksteady quien la lanzará, y Origins fue desarrollado por Warner Bros. Montreal.

Lo más curioso es que PEGI asegura que dicha colección saldrá para hoy 19 de abril. En dado caso, habría que esperar para el día para ver si dicha colección realmente sale a la luz.

Creo que es una colección que ningún fan de los cómics o aventuras debe perderse. Esperaría que los juegos fueran ajustados en 1080p con 60 cuadros por segundo. Adicionalmente, actualizaría el modo de combate del Arkham Knight, el cual mejoraría de forma considerable al -ahora- tieso Batman del Asylum, no sin menospreciar la demencial trama de dicha entrega. Incluso agregaría elementos que obtengas jugando un juego para usarlos en el otro.

Ya este sería la segunda filtración no confirmada que vemos, contando la de BioShock ¿Qué pasa? ¿Será que las colecciones ya no son dignas de celebrar? Bueno depende, si el cambio es mayor a lo jugado anteriormente, sí, como cierto Deadpool que se lanzó para nueva generación por el bien monetario de la película…

Artículos Relacionados:

Análisis de Batman Arkham Knight