En el deportivo Push Me Pull You para PS4, cooperas entre amigos con este gusano humano

Push Me Pull you

Creo que no hubo mejor forma para describir este curioso Indie. Push Me Pull You es un juego de deportes en cooperativo local que saldrá para PS4. En él utilizas las destrezas de lucha libre para llevar una pelota y anotar puntos con un gusano humano de dos cabezas que deberás controlar con otro amigo. Si aún no te suena perturbador, creo que deberías de ver el trailer:

A pesar de todo, el juego parece tener cierto encanto y a la vez podría ser un excelente cooperativo entre amigos. Podría ser esa fórmula extraña que pueda funcionar.

En realidad el juego es más conocido y popular de lo que se imaginan. A través de dos años de desarrollo y exposición al público, el estudio encargado proveniente de Australia, House House, se ha llevado hasta 8 premios y una mención honorífica, entre ellos, premio a Mejor Diseño en Freeplay 2015, Selección Oficial en el Indiecade 2014 y Juego Destacado en Bumbershoot 2014.

En el juego creas distintas maniobras para llevar la pelota a la zona de puntaje. Asumo que utilizan la fuerza de ambos jugadores para poder jalar el cuerpo del otro hacia un extremo. Esto suena como el juego perfecto para jugar con tu amigo, o el juego ideal para romper amistades.

Push Me Pull you wallpaper

Push Me Pull You se estrenará este próximo 03 de mayo para la Playstation 4. Las versiones para Windows, Mac y Linux se lanzarán a futuro para las plataformas de Steam, itch.io y Humble Bundle. Es extraño ver que se lance primero una versión para consolas, dejando de lado las versiones para PC, quizá tienen deseos de acercarse primero al público consolero. Así que cabe preguntar:

¿Qué opinas de Push Me Pull You? ¡Comenta!