Adelanto del Juego de Friday the 13th nos muestra su nueva víctima

Friday the 13th

Cualquiera que lea el título puede decir fácilmente que aquí disfrutamos de la tragedia. Bueno, Shakespeare disfrutaba de la tragedia. No me gustaría estar en la posición de esconderme de Jason, pero verlo en acción para un juego simplemente genera una sensación nostálgica. En este pequeño adelanto (teaser), vemos cómo una chica pierde al juego de las escondidas ante el legendario asesino en serie.

Adicionalmente, se publicó otra muerte un poco más explícita en la cuenta de Twitter. consideramos que no es apta para todas las audiencias, pero tampoco es algo que no hayas visto si conocías la saga de Viernes 13 (Friday the 13th). Como dato curioso, el estudio reta a Twitter a banear dicho vídeo. Creo que pueden disfrutarlo mientras permanezca activo:

Son un buen entusiasta de los Survival Horror y de las películas de terror. Es interesante ver cómo este título tuvo un éxito de financiación de $700 mil en Kickstarter. De alguna forma, este juego pretende tener esa atmósfera de suspenso, en donde Jason Vorhees será controlado por un jugador, mientras otros siete se esconden. Friday the 13th será muy pronto una realidad para PC, Playstation 4 y Xbox One.