Juegos de estrategia, RPG y carreras en los Games with Gold para mayo 2016

Games with gold para mayo 2016

Para este mes de mayo, Microsoft se ha decantado por ofrecernos juegos de estrategia, carreras y RPG. Uno de ellos proviene de un veterano en el sector de los vídeojuegos. A continuación les compartimos el trailer realizado para promocionar el mes de mayo.

Y sin más preámbulo, les adjuntamos el enlace de compra en los nombres de cada juego también, así también como un trailer de cada uno:

Xbox One

Defense Grid 2 – Disponible todo el mes de mayo.

Costume Quest 2 – Disponible del 16 de mayo al 15 de junio.

Xbox 360

Grid 2 – Disponible del 01 al 15 de mayo.

Peggle – Disponible del 16 al 31 de mayo.
Para el mes de mayo nos estarían regalando hasta $64.96 con todos estos títulos. Especial atención a Costume Quest 2 si eres fan de los RPG. El juego es de Double Fine Productions y lo dirige el legendario Tim Schafer, creador de las clásicas aventuras como Grim Fandango y Monkey Island. Peggle es uno de los primeros títulos de Xbox Live Arcade que al fin tendrá para tu 360 y Xbox One.

Defense Grid 2 es un buen juego de defensa de torres para los amantes de la estrategia. Grid 2 básicamente es un buen simulador de autos para pistas urbanas. Eso suena como si alguien haya visto estos dos juegos junto en el catálogo y haya tomado la decisión de simplemente agregarlos, digo por el parecido del nombre. Sin embargo no dejan de ser buenos títulos.

Recuerden que todavía quedan juegos disponibles de los Games with Gold para abril, los cuales pueden revisar en este enlace. Aún estás a tiempo para obtener Sunset Overdrive y Saints Row IV.

Como siempre, recuerden que los juegos de Xbox 360 regalados en este programa son retrocompatibles con Xbox One. Por ultimo y no menos importante, si aun no tienes la ultima consola de Microsoft y piensas comprarla, desde el Xbos 360 puedes agregar a tu historial los Games With Gold del Xbox One.