The Legend of Zelda para Wii U/NX se retrasa hasta el 2017

The legend of zelda wii u

Uno de los juegos más esperados del año, ha sufrido un nuevo retraso. Hablamos de The Legend of Zelda para Wii U/NX, el cual fue aplazado para el año 2017. Sin embargo, el título será jugable para la E3 2016. De hecho, Nintendo también nos ha confirmado que este será su único título jugable para dicho evento, Okay.

Trailer lanzado en su Presentación en línea, durante la E3 2016

Según la gran N, esta se encargará de «Proveer una gran inmersión para todos los visitantes» en el próximo The Legend of Zelda. Esta sería la segunda vez que retrasan el juego. Inicialmente se pensaba lanzar únicamente para la Wii U en el año 2015. Eventualmente el juego se confirmó que se lanzará para Wii U y el proyecto NX, la futura consola de sobremesa de la compañía.

Mientras todo esto sucede, Nintendo también está reforzando el escenario móvil con aplicaciones que se habían lanzado para la 3DS. Creo que podríamos decir con toda confianza que Pokkén Tournament es el mejor juego para Wii U del año… También va a ser un poco extraño ver un sólo juego en el espacio de Nintendo, espero que las cosas pinten realmente bien para esta compañía.

Adicionalmente, Nintendo ha lanzado un arte conceptual del Link de este nuevo The Legend of Zelda:

Link Legend of zelda wii u nx

Mientras tanto, los usuarios de NeoGaf se encuentra indagando sobre los secretos que podría traer la imagen. También puedes dejarnos un comentario sobre tus pronósticos sobre la historia y jugabilidad del mismo.