Podcasters brasileños de 99Vidas estrenarán su propio juego de Beat Em Up

99Vidas the game

Nada mejor que unir el talento de un conjunto de fans y conocedores de los vídeo juegos con un estudio independiente. En este caso hablamos de 99Vidas, un podcast bastante reconocido en Brasil que tendrá la oportunidad de tener su propio vídeo juego llamado 99Vidas – The Game.

Este será un Beat em Up en el que utilizaremos a los protagonistas de dicho podcast. El juego tiene un corte de 16-bits como aquellos juegos de antaño que hemos jugado como Streets of Rage 2, Final Fight o Captain Commando. El estudio a cargo, QUByte, ha decidido incorporar hasta 11 personajes jugables, cada uno con habilidades basadas en los típicos elementos (Agua, Electricidad, Fuego, Roca y Aire) en una campaña cooperativo de hasta 4 jugadores de forma local (¡Aleluya!) y en línea, así también como variedad en habilidades y ataques especiales.

Esta no sería la primera vez que un personaje reconocido en el mundo de los vídeos juegos posee protagonismo pues, en un vídeo juego. El portal de entretenimiento y vídeos, Screwattack, es también una compañía de vídeo juegos, la cuál nos han traído la saga de The AVGN Adventures, basada en el popular personaje de Youtube. Incluso el mismo PewDiePie tiene un juego que también ha tenido buenas críticas, PewDiePie: Legend of the Brofist. Creo que seguiremos con nuestros Podcasts para ver si algún día tenemos un juego de luchas, ¡Sólo digo!

El fin, lo más interesante, es que 99Vidas – The Game, se lanzará para PC y consolas antes de la navidad del 2016. De momento no se han especificado las consolas, sin embargo es agradable ver que cada vez más hay juegos en cooperativo local y en línea para nuestra biblioteca consolera, más si está desarrollado por talento latinoamericano como lo es el estudio brasileño de QUByte.

¿Qué opinas de 99Vidas – The Game? ¡Comenta!