Creadores de Bulletstorm están desarrollando un nuevo Shooter

Bulletstorm wallpaper

People Can Fly, así se llama el estudio de Polonia encargado de Bulletstorm, un juego que para muchos es uno de los Shooters más alocados que nos dejó la pasada generación. Pues tal parece que ahora los chicos están de vuelta y se encuentran desarrollando un nuevo Shooter.

Según Gamepressure, People Can Fly comenzó el proyecto a inicios del 2016, y que planea mostrarlo hasta el año siguiente. El estudio también se encuentra trabajando en otro pequeño proyecto que aún desconocemos.

La gran noticia de esto, es que este nuevo Shooter será totalmente independiente. Anteriormente, el estudio trabajaba para Epic Games. Después de desarrollar Bulletstorm con Electronic Arts, Epic asignó al equipo para realizar Gears of War: Judgement. People Can Fly adquirió su independencia hasta junio del 2015.

En una entrevista de Destructoid con Sebastian Wojciechowski, director del estudio, este asegura que «el deseo de crear nuestro propio juego es mucho más fuerte que todos los beneficios de formar parte de Epic». Y eso lo dice todo.

Trailer oficial de Bulletstorm

Personalmente, me hubiera encantado ver un nuevo Bulletstorm, particularmente por su alocada campaña y mecánicas, tenía elementos que verdaderamente valen la pena probar.  Sin embargo, nada está perdido aún, ya que People Can Fly todavía posee los derechos del mismo. Así que es una situación de gane-gane, de alguna forma vamos a obtener una experiencia de niveles demenciales.