La colección de Batman: Return to Arkham va en serio con este trailer oficial

Batman Return to Arkham

Después de muchas filtraciones, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment finalmente sueltan la toalla y anuncian de forma oficial Batman: Return to Arkham, un recopilatorio de los juegos Batman Arkham, renovados con Unreal Engine 4 y remasterizados para la Xbox One y Playstation 4.

La colección incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, junto con todos los DLC’s de cada juego. La actualización gráfica con Unreal Engine 4 mejorará los efectos de luz, ambiente y modelos del apartado visual y artístico. Es una lástima que no actualizaran el sistema de combate del Asylum. Supongo que será para preservar la jugabilidad original del juego. La remasterización esta siendo trabajada por un estudio llamado Virtuos.

Virtuos Games es conocido por su experiencia en la creación de vídeojuegos, pero especialmente en el port de varios títulos de renombre, como por ejemplo XCOM: Enemy Unknown de PC para iOS, o el aclamado Heavy Rain de PS3 para la Playstation 4. De hecho, este estudio se encuentra trabajando en un pequeño proyecto de Realidad Virtual que habíamos mencionado anteriormente, Star Wars: Trials of Tatooine. Así que tranquilos, tal vez no sea otro desastroso port de Arkham Knight PC, que de por sí ya se encuentra en un óptimo estado.

La colección se encontrará disponible el próximo 26 de julio en América bajo el precio de $49.99, mientras que en Europa saldrá tres días después, bajo el precio de £39.99 en Gran Bretaña (un estimado de €49.99 en Europa). El juego actualmente se puede pre ordenar vía Amazon o Gamestop de Estados Unidos.

Esta es una perfecta oportunidad para los que nunca han probado los dos primeros Batman Arkham. Arkham Asylum es una aventura con bastante terror psicológico. Introduce a muchos personajes importantes del universo del cómic de gran forma y abre el comienzo de la trilogía en gran medida. Arkham City es una juego con más mundo abierto y variedad de opciones por realizar. Si quieres ver a un Batman bastante desgastado, luchando en uno de los mejores enfrentamientos contra El Guazón, creo que este es el juego indicado. Y no olvidemos a Dr. Strange, quien hizo de las suyas del pobre caballero de la noche. ¡Ya no ‘spoileo’ más!