Aparece un póster gigante de Horizon Zero Dawn en todo Los Ángeles ¿Será buena señal?

Horizon Zero Dawn - Aloy posando para un Atronador

Puede que tenga el peor nombre para un vídeo juego (porque simplemente no me explica con el título qué diablos estoy jugando) pero con sólo ver el trailer de la jugabilidad, luce como una de las promesas para la Playstation 4. Sólo dije que luce, no quise decir que lo pre ordenaran porque eso sería un pecado a su billetera y ética.

El fin, el estudio encargado, Guerrilla Games (también creador de la saga Killzone), ha publicado un mega póster que yace en las afueras de Los Ángeles, ciudad capital del E3 2016:

«Un Thunderjaw observa todo el centro de Los Ángeles», twittea el estudio. Esto incluso puede ser una señal de que quizá podríamos ver más del juego e incluso probarlo en la misma E3. Además, el póster luce genial, cualquier póster que tenga dinosaurios mecánicos gigantes merece un premio al diseñador.

Horizon Zero Dawn es otro título del cuál poco sabemos, aparte que es excclusivo para Playstation 4 y lo desarrolla Guerrilla Games. El juego se describe como una aventura de mundo abierto donde debes abrirte paso en un planeta lleno de peligros, como este gran dinosaurio robot.

¿Qué expectativas tienes de Horizon Zero Dawn? ¡Comenta!