Aventura de Acción

Aparece un póster gigante de Horizon Zero Dawn en todo Los Ángeles ¿Será buena señal?

Puede que tenga el peor nombre para un vídeo juego (porque simplemente no me explica con el título qué diablos estoy jugando) pero con sólo ver el trailer de la jugabilidad, luce como una de las promesas para la Playstation 4. Sólo dije que luce, no quise decir que lo pre ordenaran porque eso sería un pecado a su billetera y ética.

El fin, el estudio encargado, Guerrilla Games (también creador de la saga Killzone), ha publicado un mega póster que yace en las afueras de Los Ángeles, ciudad capital del E3 2016:

«Un Thunderjaw observa todo el centro de Los Ángeles», twittea el estudio. Esto incluso puede ser una señal de que quizá podríamos ver más del juego e incluso probarlo en la misma E3. Además, el póster luce genial, cualquier póster que tenga dinosaurios mecánicos gigantes merece un premio al diseñador.

Horizon Zero Dawn es otro título del cuál poco sabemos, aparte que es excclusivo para Playstation 4 y lo desarrolla Guerrilla Games. El juego se describe como una aventura de mundo abierto donde debes abrirte paso en un planeta lleno de peligros, como este gran dinosaurio robot.

¿Qué expectativas tienes de Horizon Zero Dawn? ¡Comenta!

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.