Rumores aseguran retraso de No Man’s Sky

No Man's Sky explorer edition 4

Ahora ya no sé que esperar para mi PS4. Según fuentes del escurridizo Kotaku, se rumorea que la esperada aventura espacial, No Man’s Sky  se retrasará de la fecha ya estimada.

El juego se piensa lanzar el 21 de junio para Playstation 4 y PC. Sin embargo, estas fuentes de la cadena de tiendas Gamestop aseguran haber visto posters del juego con el mensaje coming soon, que básicamente significa próximamente en inglés. Claramente hubiera sido mejor anunciar la fecha. Las fuentes también aseguran que el juego no saldría hasta julio o agosto.

Siempre está el dicho de Miyamoto que nos recuerda que un juego retrasado siempre será mejor. Sin embargo, hay algo que me da un poco de coraje, y es el hecho de que en la E3 sólo vemos anuncios de juegos que nunca veremos o ni siquiera jugaremos, o en realidad, no son tan buenos como esperábamos.

¿Será que este título hará la diferencia? Sería optimista con ello, si tan solo entendiera la dinámica. Aparentemente es una aventura de mundo abierto y mundos autogenerados a largo plazo en línea, donde puedes explorar todo el vasto universo en compañía o en solitario. Y a pesar de no saber, ya hay gente que lo ha preordenado. De hecho no sé ni en cuál categoría de género agregarlo. Creo que necesito el concenso del pueblo:

¿Cómo describirías a No Man’s Sky? ¡Comenta!