Anuncian Deus Ex Go, juego incorporará editor de niveles

Deus Ex Go 5

Square Enix Montreal ha impulsado los juegos de estrategia de la serie Go. Con juegos como Lara Croft Go y Hitman Go, han dejado un muy buen sabor en el catálogo de juegos móviles. Para esta ocasión, el estudio anunció Deus Ex Go, un juego que utilizará la ambientación de la reconocida saga cyber punk y lo llevará a otro nivel. Échale un vistazo al trailer:

En el juego utilizaremos a Adam Jensen, el protagonista de Deus Ex: Human Revolution y de la secuela del mismo título que se estrenará en agosto, Mankind Divided. En el juego deberás pensar todos los movimientos en una variante de juego por turnos. Adicionalmente, tendrá ofrecerá un editor de mapas, donde los jugadores podrán crear sus niveles y compartirlos en línea. Acá un vistazo al arte conceptual del juego:

De momento Deus Ex Go no tiene precio ni fecha de salida. Tampoco sabemos para cuáles plataformas móviles se lanzarán. Sin embargo, se conoce que tanto Hitman Go como Lara Croft Go podemos conseguirlos bajo el precio de $5 cada uno en las plataformas de Android y iOS. Podríamos tener las mismas expectativas para Deus Ex Go.