Battlefield 1, los que nos dejo la E3

La conferencia de Electronics Arts nos trajo varias cosas interesantes, entre las cuales tenemos el tan esperado Battlefield 1, que nos trae cambios cautivadores. Lo primero es que este nuevo juego tiene mas destrucción, me recuerda en ese sentido a Battlefield Bad Company 2.

Otras de las novedades es que en él habrá un clima dinámico, osea que si estás en medio de una batalla en un día soleado, puede de la nada comenzar a llover o cubrirse de neblina. La jugabilidad y la interfaz del juego recuerdan al Star Wars Battlefront, algo que a muchos le gustará y a otros no tanto.

Los usuarios estaban preocupados de la variedad de armas, por la época en que se encuentra ubicado el juego, pero en el streaming del multijugador se pudo ver una gran variedad de ellas, ametralladoras, escopetas, francotiradores y granadas anti tanque. Los vehículos no se quedan atrás, tenemos aviones, tanques, carros e inclusive un Zeppelin.

Gameplay Trailer
Battlefield 1 llegará a las tiendas el 21 de octubre del 2016 para Xbox One, Playstation 4 y Pc. Aunque no tendrás que esperar tanto para probarlo, porque a finales de verano saldrá una beta abierta para los usuarios, la cual podrás jugar un poco antes si estas inscrito en el programa de Expertos de Battlefield.

Sigue con nosotros toda la actualidad del #E32016 aquí en EstadoGamerLA y a través de Twitter con #E3EGLA y nuestra cuenta personal @EstadoGamerLA.