Psyonix anuncia la expansión más grande de Rocket League, versión física confirmada

Rocket league neo tokyo

El estudio independiente Psyonix se encuentra en la cima en estos momentos, todo por Rocket League, un juego arcade de deportes que actualmente posee más de 16 millones de jugadores y más de 250 mil jugadores recurrentes en línea. Quizá es por esto que lanzarán lo que ellos consideran como la expansión más grande del juego jamás vista. Aquí estrenaremos contenido gratuito, el cual incluye la arena de Neo Tokyo y dos autos alusivos. Veamos el trailer:

Neo Tokyo es un mapa basado en la arena de Rocket Labs. Este vendrá junto con una actualización para el próximo lunes 20 de junio que vendrá con las siguientes características:

  • Nuevos objetos para personalizar tu auto.
  • Nuevos tipos de objetos:
    • Más de 20 objetos raros y muy raros por coleccionar.
    • Nuevas pinturas para los objetos como ruedas y sombreros.
    • Nuevos objetos certificados, que subirán de rango con base a ciertos valores estadísticos de tu rendimiento. Por ejemplo, puedes tener un sombrero de color plateado. Para desbloquear otro color, debes de anotar más goles. Una cantidad determinada de goles desbloqueará un nuevo color, y así con cada Objeto Clasificado.
  • Nuevo sistema de intercambio de objetos. Intercambia una cantidad de objetos para poder desbloquear un objeto aún más raro.

Rocket League intercambio

  • Mejoras en el chat que facilitan la comunicación entre jugadores.
  • Nueva pantalla de celebración en la que aparecerá el equipo ganador después de cada partido. Aquí los ganadores podrán saltar, hacer volteretas y usar su turbo, claramente para aludir los autos ganadores al equipo perdedor. Excelente.

Rocket League ganada épica

  • Nueva arena llamada Pilares, la cual se encuentra dividida por dos grandes muros.
  • Ocho nuevos trofeos/logros para las tres versiones del juego (Xbox One, PC y Playstation 4).

Y para sorpresa de los coleccionistas, el juego gozará de una versión física llamada Rocket League: Collector’s Edition, publicada por 505 Games. Esta se lanzará para Playstation 4 y Xbox One el próximo 24 de junio en Europa por el valor de €24.95 y el 05 de julio en América a $29.99.

Rocket League Collector's Edition

Esta versión física contendrá todos los DLC’s ya lanzados del juego. También incluirá los dos autos vistos en el trailer de Neo Tokyo: Esper y Masamune. También tendrá una exclusiva temporal de dos autos: Marauder y Aftershock, provenientes de la precuela de Rocket League, Battle-Cars. Finalmente les compartimos los enlaces de cada producto publicado en Amazon para aquellos interesados:

Los poseedores de las versiones digitales también podrán adquirir estos cuatros autos a partir del 18 julio por el valor de $1.99 cada uno. Esa fue la exclusiva temporal más corta que he visto.